Para solicitar la reparación de su equipo es necesario que envíe una solicitud haciendo click aquí.
Si tiene algún problema con algún producto, por favor, póngase en contacto con su distribuidor.
*Información importante acerca de la modificación de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, por la que se amplía la garantía legal de los productos a 3 años.
A los efectos de esta ley se consideran consumidores:
2.2. Las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan como destinatarios finales, bienes muebles o inmuebles, productos, servicios, actividades o funciones, cualquiera que sea la naturaleza pública o privada, individual o colectiva de quienes los producen, facilitan, suministran o expide.
3.3. No tendrán la consideración de consumidores o usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a tercero.
Por tanto, y conforme la definición legal de consumidor antes señalada, lo relevante para determinar si quien compra un bien tiene o no derecho a la garantía legal que protege a los consumidores, no es analizar si el comprador del bien es una persona física o una persona jurídica, sino que lo esencial será saber si el comprador es o no un consumidor final del producto o bien adquirido.
En definitiva, en aquellos casos en que la empresa o el profesional adquiera un producto para integrarlo en su actividad productiva, y por tanto no tenga la consideración de consumidor final no será aplicable la garantía de 3 años sino de 6 meses, según se rige en el Código Civil.
Aún así Approx POS seguirá ofreciendo un mínimo de 2 años de garantía.